Nacimiento

Hola muy buenas oh grandioso/a gurú del saber, mi pregunta es muy sencilla, solo quiero saber donde puedo encontrar un papel escrito donde ponga mi fecha y hora EXACTA de nacimiento, a quien o que organismo oficial debo de dirigirme, la fecha y el lugar lo tengo fácil, 27 6 1971 en madrid españa y nací en el hospital de la paz... Pero la hora es más peliagudo... Mi familia no se aclara... Tal vez vos con toda su magnificencia y sabiduría pudiera solucionarme mi pequeño e insignificante atolladero, del cual quiero salir de dudas... No se a quien acudir... Tal vez al propio hospital.. Pero no se... Bueno espero no haber sido una carga con mi preguntita.
Le estoy agradecido/a de antemano y seguro de su favor, le saluda atentamente el que suscribe.(Reverencia)
Gracias por su atención.
Respuesta
Pequeño saltamontes, mi sabiduría no llega a tales extremos, es decir, no se exactamente donde tus preguntas pueden tener solución. Pero no obstante, siendo tu mi más digno discípulo, me pongo a pensar acerca de tus demandas, y pienso, que cuando tus padres fueron al Registro Civil a registrar tu nacimiento, llevaron un certificado médico de nacimiento. Este certificado médico supongo que lo guardan en el Registro Civil junto a la hoja en la que te inscriben como nacido.
Allí puede que si el funcionario esté de buenas, te lo pueda decir, y si no, en el propio hospital supongo yo que se quedarán copia del certificado médico, y si la funcionaria del hospital está de buenas y le apetece sacar el archivo de 1.971, lo averiguaras.
Un grano de arena a tu conocimiento he intentado agregar. Si es así, me alegraré, si no, sentiré que no te haya podido ayudar.
Te devuelvo la reverencia, pequeño saltamontes.
Agradecido de nuevo por la constancia el interés y la rapidez oh gran guru! .
Muchísimas e infinitas gracias.(Reverencia)seguiré tu consejo.