Devolución de la señal en caso de una equivocación?
Buenas tardes abogadosedo. Mire hace dos semanas fuimos ha ver unos pisos que venden con financiación 100% de un banco que nos lo enseño un agente inmobiliario nos gusto y fuimos al banco con el agente inmobiliario y la condiciones bien y todo y me dicen tanto el agente inmobiliario como el director del banco de dejar una señal para reservar pero que si alguna de las dos partes se echaba atrás ese dinero se devolvía íntegramente dimos el dinero firmo el recibo de la cuantía del dinero por la vivienda esa y al momento me llama el agente inmobiliario diciendo que la casa que vimos no era esa, que era otra y me dice que no pasa nada que se devuelve el dinero y ya esta. Bien llevo detrás de ellos mas de dos semanas y dicen es que el banco dice porque te echas atrás? Digo yo no me echado atrás sino que hubo una equivocación por parte de ustedes dice le pongo que por motivos personales y en 24 horas lo tendrás han pasado las 48 horas y nada y estoy desesperado. Que hago? Muchas gracias de antemano.