Tutela hijos por fallecimiento de madre y padre dependiente

Buenas noches. En el caso de que la madre falleciese y el padre fuera dependiente (dependencia severa Grado II nivel II), ¿Quién cuidaría de mis hijos? ¿podría dejar arreglado algún documento para que cuiden de mis hijos mi familia estando él por supuesto? Ellos son los más cercanos y los que están día a día con ellos. La familia de él viven más lejos.Es mi gran preocupación ahora mismo, puesto que me han operado de urgencia y ha corrido peligro mi vida. Rogaría me contestaran, les estaría muy agradecida. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Busque a otro esperto

Ponga de que ciudad es

Soy de Murcia

Lo tiene que poner en la ficha,,, es importante decirlo para las respuestas y lo dicho bus que a otro experto me puntue