Disolución compra venta finca

buenas, hemos comprado una finca la cual no se ha podido registrar porque no era toda suya ya que había un juicio del dueño con su hermano. Hemos pedido la disolución del contrato y hemos ganado el juicio. Estamos esperando la subasta.

Pero la pregunta es que como era una persona mayor y no podía llevar la finca nos dio la llave al darle la entrada y hemos llevado la finca con sus ingresos y gastos. Pero en el contrato no viene.Ahora nos ha denunciado por usurpación del terreno. ¿quien tenia que llevar la tierra mientras no salia el juicio? Porque nos podía denunciar por abandonarla.

1 respuesta

Respuesta

Debian haberse atenido a lo que constase en el contrato sobre el momento de entrega de la posesión, si esta se entregaba con la firma del contrato, habrían actuado conforme al contrato. Si no consta así, lo cierto es que tenían el permiso verbal, y que no se les ha denunciado hasta pasado por tiempo. El abogado que les lleve el tema, sera quien mejor les pueda ayudar.

MUCHAS GRACIAS.

ES QUE EL VENDEDOR ESTA EN SUSPENSIÓN DE PAGOS Y LE DA IGUAL CUALQUIER JUICIO YA QUE SE SE EMBARGA DE LA MISMA FINCA. ES LA ÚNICA PROPIEDAD QUE TIENE