Escrito por defunción

Buenos días , estoy preocupada estoy sola con mi hijo de 13 años , su padre nunca a querido saber nada de él , después de denuncias y juicio , fallaron en lo que le tiene que dar de pensión más lo atrasado , pero bueno el hecho es que quiere renunciar a él. Mi preocupación es que ahora me tienen que operar a mi de unos quistes que aún no saben los médicos como son hasta que me operen , quería saber si puedo dejar un escrito (con mi puño y letra) por si me pasase algo , diciendo con quien quiero que esté mi hijo y todo lo que quiero para él ....Legalmente ésto tendría algún valor para que un juez le diera la custodia de mi hijo a ésa persona que yo eligiera? Atentamente Tarona. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que haría sería realizar un testamento ante Notaría, en el cual designe a su hijo heredero, y además establezca unos tutores para él, en el caso de que su padre no sea designado el tutor.