Revisar la pensión alimenticia

Hola expertos. Mi caso es que cuando me divorcié me calcularon la pensión para mi hija en relación con lo que ganaba, unos 3.000€. Ahora me he quedado en paro y cobro 1.180€, como debo hacer para revisar la pensión, ¿en relación a lo que cobro ahora?
{"lat":37.38264,"lng":-5.9962951}

1 respuesta

Respuesta
La única forma de modificar los términos impuestos por una sentencia es mediante el pronunciamiento de otra sentencia. Así pues, la vía necesaria consiste en acudir a un abogado (de pago o de oficio) para promover una demanda de modificación de efectos de sentencia.