Recurrir una multa de trafico

Hola macandal. Ahí va mi pregunta: aparque me coche en una zona de carga y descarga y se lo llevo la grúa. Al recoger el coche observe que en el boletín de denuncia aparecía la matricula de mi coche incorrecta ya que había una letra que no coincidía. Hice un pliego de descargo en el que alegue que la matricula no coincidía con la de mi coche por lo que no podía pagar una multa que no fuera dirigida a mi vehículo. Me han respondido lo siguiente: Resultando que la infracción fue notificada a tiempo. Resultando que el vehículo fue suficientemente identificado. Considerando que el denunciantre ratifica la denuncia. Considerando cometida la infracción por la que se inicio el expediente sancionador. Se propone sancionar al interesado con 8.000 pts... . Entonces ahora quiero hacer un recurso de alza ¿cómo debo realizarlo? ¿Qué debo alegar? ¿A qué leyes puedo referirme? (Por si sirve el vehículo esta a nombre de mi madre). Agradeciéndotelo de antemano, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si tú en tu escrito de descargos reconociste que aparcaste tu coche en carga y descarga, reconociste haber cometido la infracción (lo digo porque dicen que ratificaste la denuncia).
Si has reconocido esto, recurrir puedes recurrir pero por motivos formales y con pocas probabilidades de éxito, a mi modesto saber y entender