¿Puedo denunciar?

Hola buenas tardes,
Me gustaría saber si puedo denunciar a una persona que me ha dado un curso y no me ha dado factura de los 900 euros que le dí y me da largas para no darme el diploma ya que por lo que me voy enterando, puede que no este dada de alta para dar estos diplomas. El caso es que tengo bastantes testigos que vieron como me daba el curso. ¿Qué podría hacer ahora? Estoy un poco perdida así que agradezco de antemano cualquier sugerencia. Gracias.
Debería darme prisa en hacer algo si pudiera por que esta traspasando la tienda si es que no la traspasó ya

2 Respuestas

Respuesta
Si quiere obligar a una persona a que le dé algo, en este caso el diploma y la factura, debe presentar la correspondiente demanda civil, con firma de abogado y procurador.
Respuesta
Si ha prometido dar un titulo sin posibilidad para darlo podrá denunciarle por esta causa, es importante que pueda demostrar lo que le prometió y que efectivamente ha reunido usted los requisitos necesarios para obtenerlo