Servicios delineante para temas relacionados con un abogado notaria

Hola, soy delineante proyectista, esta es una pregunta un poco rara, ya que es de índole profesional, estoy pensando en hacer una pagina web para ofrecer mis servicios de delineación, y al pensar en posibles clientes a parte de arquitectos, he pensado que podría ofrecerlos a abogados y notarias, no se si estos profesionales necesitarían o les seria ventajoso tener un plano de vivienda, local, edificio existente que un delineante puede realizar para certificados descriptivos, herencias, no se, la pregunta es si me puedes orientar si ves algún concepto de trabajo que pueda necesitar estos servicios dentro de tu profesión.

Muchas gracias por todo y disculpa si la pregunta no es sobre algún problema en concreto.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero decirte que la idea de la web me parece muy buena, y la verdad, no es una vía muy explotada en tu profesión en comparación con otras. En cuanto a lo que me dices, pues efectivamente si puedes ofrecer ciertos servicios, bien para clientes de abogados y notarios, mediante emisión de certificados necesarios en distintos casos, como los de declaración de obra de mas de diez años, o valoración de obras reaizadas para procedimientos en Juzgado, e incluso podrías sacar una linea especial de decoración de oficinas de estos profesionales a precio cerrado o algo similar.

Nos gustara mucho echarle un ojo a la web cuando ya la tengas acabada.