Antecedentes policiales y penales

hola mi pregunta es he cancelado los antecedentes penales y policiales y resulta que los antecedentes policiales mi han contestado canceladas y penales viene denegada y nos porque los policiales canceladas y penales no =¿si puede cancelar los policiales antes que los penales ?gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los plazos de caducidad de ambos tipos de antecedentes no son los mismos, en cuanto a la no cancelación de los penales, entiendo en el documento de respuesta, le habrán indicado la razón de la no cancelación.

si los penales mi han respondido que aun falta unos meses y policiales mi han respondido canceladas pero lo que te quiero decir si se puede cancelar lo policiales sin penales porque mi abogada dice que agual si te responden sobre los penales aun falta . si te cancelan los policiales ya esta todo solucionado porque no ese puede cancelar los policiales antes que los penales es cierto gracias

A mi entender son independientes unos de otros, con lo que ahora te cancelaran los policiales, y los penales serán cancelados a su vencimiento.

Un saludo, agradezco cierre pregunta y valoración respuesta,