Un mismo embargo en dos cuentas

Buenas tardes. Hace tiempo nos practicaron una retención en una cuenta corriente que proviene del juzgado. Esa cuenta no tiene movimientos pero aparece esa retención. Hasta ahora se está trabajando con una póliza de crédito en la que se hacen todos los movimientos bancarios (pagos, ingresos, etc). Ahora me han retenido por el mismo concepto el saldo disponible de esa póliza de crédito.¿ es posible que hagan una misma retención sobre dos cuentas?. ¿ si ingreso el dinero que están reteniendo en la cuenta corriente levantarán la retención que hay sobre la cuenta de la póliza?

gracias

un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Te pueden retener sobre cuantas cuentas corrientes sea necesario, hasta lograr el cobro total de la deuda, como en la primera cuenta, no se ha podido obtener ninguna cantidad, es normal que se haya realizado un segundo embargo. Por ingresar el dinero en la cuenta corriente, no te levantaran el embargo en la póliza de crédito, de todas formas, te aconsejo consultes directamente en el Juzgado, para saber cuanto esta pendiente de pago, y como puedes solucionar el asunto del embargo, el abogado que te lleve el tema es quien mejor te podrá ayudar, al tener conocimiento del procedimiento.

www.abogadosedo.com