Reclamación Patrimonial Saneamiento humedades

Hola:
Después de 15 años con humedades en mi vivienda y de reclamar al Ayto que era del saneamiento he demostrado,investigando por mi cuenta, que no tenía acometida de saneamiento en mi casa. Cuando hicieron el colector principal de la calle se olvidaron de
la conexión. El Ayto asume las obras de conexión pero ¿como le reclamo daños y perjuicios?. No tengo facturas de las obras hechas dentro de casa porque la mayor parte las he hecho yo mismo (pintura, albañilería,...). ¿Le puedo reclamar las obras sin factura, haciendo una estimación del coste? Todavía me quedan daños que resolver ¿Los puedo valorar y reclamar? ¿Le puedo reclamar las cuotas de Saneamiento pagadas estos años? ¿y los daños morales?. No tengo Seguro de esa casa.
Después de poner una reclamación en el Ayuntamiento, y de pasar el plazo de Silencio Administrativo, el 14 de Abril me certifica el Silencio Negativo, o sea que desestima la reclamación. ¿Cuánto tengo para ir al Contencioso? ¿Sería rentable para mi o me voy a gastar más en abogado y procurador y no merece la pena? ¿Cuáles son las minutas del Abogado? ¿Y las del procurador?
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o