Juicio de faltas por accidente de trafico

Buenas noches ante todo un saludo y las gracias de ante mano.
He recibido una citación para un juicio de falta para el día 30 de noviembre a las 12.00h,
Por un accidente de trafico ocurrido en málaga el 24 de febrero de 2010.
Ante de nada expondré mi situación.el vehículo es de mi padre y el seguro a su nombre en el momento del accidente lo conducía yo como tntas veces.
Tengo 44 años y 8 años de antigüedad del permiso de conducir.
La compañía era la estrella y digo era pues ya no lo es.
Bueno paso ha narrar como fue el accidente
El día 24 febrero de 2010 circulaba de vuelta del trabajo sobre las 2,30h y en un lugar de bastante trafico siempre al aproximarme a una rotonda y en trafico lento soo quedaba un vehículo delante de mi y al iniciar la marcha este yo lo hice también mirando por si venia alguien por la rotonda cuando mire al frente vi el vehículo que se había detenido y no medio tiempo a detenerme y colisione con el, al bajarme vi que no le había hecho nada y así se dige la chica me contesto que si pero que ella padecía de las cervicales y que diésemos parte, yo le facilite los dato y me marche.
Esto lo comunico a la compañía y doy el parte, al tiempo recibe mi padre una citación del juzgado y cundo va le pregunta quien llevaba el vehículo, si era con su permiso etc...
Bueno y ahora al tiempo y después que me informase el mediador de la compañía que se le había pagado algo pero que la compañía no veía que tenia que seguir pagando lo que reclamaba que era daños en el coche de 390 € ma 24 días de baja y sesiones de fisiterapia
Más las secuelas que pudiesen quedar recibo una citación del juzgado para un juicio de faltas denunciandome a mi y a la compañía, os pediría si sois tan amables me informéis pues
Estoy muy angustiado y no se que hacer y tampoco tengo recursos para contratar a un abogado ¿qué me aconsejáis, debo ir con un abogado, debe hacerse cargo de todo la compañía?
Bueno más o menos esta es my pregunta.
Muchísimas gracias de ante mano y discupen mi redacción
boticario20
{"Lat":36.6923681201555,"Lng":-4.47265625}

1 Respuesta

Respuesta
1
No se preocupe, lo normal es que la compañía vaya con abogado para defenderse a ella misma y a usted. No obstante, asegúrese de que la compañía va a proporcionarle abogado.
Es más, lo más probable es que el juicio no llegue ni a celebrarse ya que en la mayoría de los casos, estos asuntos acaban con un acuerdo extrajudicial. Puede ir llamando a su compañía e ir informándose.
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas