Hola espero tu ayuda

Mira lo que pasa que necesito de un abogado para que me responda si sabe por que surge la ley orgánica del articulo 27 con sus fracciones, así como que sucede en otros países cuando esta lay surge.
Quiero saber todo sobre esa ley.
Espero que me puedas a ayudar o darme referencias de páginas de internet donde pueda encontrar información.
De antemano gracias.
Dios le bendiga
bety

1 Respuesta

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
No me dijo desde dónde me escribe.
Si es usted de México, la ley reglamentaria surge con base en la propuesta de reformas para la privatización de la energía y reformas al concepto de monopolio.
Información al respecto sobre los avances: www.diputados.gob.mx
Si tuviera usted alguna duda o pregunta adicional, permítame saberlo por favor.