Urgente

Hola, necesito su ayuda. Trabajo en un Bar de 19:00 a 3:00, soy autónomo y no tengo a nadie trabajando conmigo. ¿Hace una semana me llegó la resolución de una multa (que he recurrido 2 veces )y tengo que pagar 3000? Por no tener a la vista un letreto de prohibición de alcohol a menores, pero al pago de la multa ya me he hecho a la idea, mi problema es que ayer me llego la notificación de que debo ser presidente en la mesa para las elecciones del próximo 16 de noviembre, y debo ir dos días fijados por ellos a las 7 de la tarde para que me expliquen el funcionamiento. Como comprenderá el momento por el que estoy pasando no es el más adecuado para perder 3 días de trabajo, mi pregunta es ¿cómo puedo renunciar a ser presidente?, que podría hacer. Gracias por su atención y espera su respuesta ya que sólo tengo 7 días para presentar algún motivo para no asistir.

1 respuesta

Respuesta
Perdona que no pude contestarte en su momento por haber estado fuera de mi lugar de trabajo.