Abogados

Tengo un gran dilema pues nos sentimos indefenso ante la cuestión que le voy a refererir: Nosotros contratamos un abogado para defender un claro caso de un contrato de arrendamiento que se realizo con el consentimiento de una de las partes y sin contar con el acuerdo de las demás parte, nos gastamos alrededor de unos 250.000 pts más una cantidad extra que también nos pidió de 65000 pts nuestro supuesto abogado, y digo lo de supuesto porque después de 1 año y habiéndolo llamado repetidas veces a su despacho para concertar una cita que nunca nos la puede dar pues siempre esta fuera, todavía no nos ha mencionado nada del caso al que me he referido, ni una carta ni una aclaración, solo su secretaria nos dice que estas cuestiones tardan mucho... Bueno la pregunta es obvia. Que debo hacer, ¿después de haber contratado los servicios de un abogado que después de coger el dinero solo sabe darnos largas?. Es increíble que un supuesto defensor de los derechos, sea quien esta saltandoselas a la torera.
Gracias anticipadas...

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que sea cierto que las cosas tarden pero en cualquier caso el abogado os debe mantener informados y daros las explicaciones de cómo va vuestro asunto.
La solución final sería presentar una queja en el Colegio de Abogados, pero de hacerlo es preferible cambiar de abogado, es decir ir a otro y que os aconseje sobre cómo cambiar de abogado, esto requiere que no se le deba nada al primero que intervino en el asunto para que le dé la "venia" al segundo abogado.
De todos modos, insisto en que puede no ser extraño que no haya novedades sobre el asunto porque hay juzgados que funcionan extremadamente lentos.