Acceso

¿Es posible obtener una copia de un documento que ha sido utilizado como prueba en un juicio?
Entendiéndose que quien lo solicita no tiene relación directa con ninguna de las partes litigantes.

1 respuesta

Respuesta
La única solución sería acudir a otro procedimiento judicial, pues solo un Juez, además de las partes intervinientes, puede solicitar copia del mismo cuando así se pidiese en un pleito y la petición fuese fundada.