Contrato permanencia securitas direct

Tengo un negocio y contraté la videovigilancia y la alarma con securitas direct; ahora mismo las cosas no van bien y necesito dar de baja la videovigilancia y permanecer con la alarma, pero me dicen que existe un contrato de permanencia de dos años y que está en el reverso del contrato, hoja que no fue firmada por cierto, solo se firmó el anverso. El equipo lo pagué con dinero en mano y ni me financiaron nada ni me regalaron nada. ¿Es legal que me hagan cumplir esos dos años?

1 respuesta

Respuesta

¿Pero esa cláusula penal se contiene en la póliza o en un anexo?

Esa clausula se encuentra en el reverso del contrato, pero yo entiendo que para que eso sea válido debería firmarse también por esa cara, pero solo se firma la parte de delante.

Eso es la copia que usted tiene en su poder y que puede o no coincidir con la que tiene la aseguradora. Si usted tiene la certeza que ni lo pactó ni lo consintió, puede instarles a la rescisión pretendida o en caso de negativa, demandarles judicialmente.

Ruego cierre y valore