Oposiciones aprobadas

Me presenté hace 1 año a oposiciones libres a Técnico de Recaudación (Grupo A) de una Diputación. Obtuve en los dos primeros exámenes (orales) altísimas calificaciones siendo incluso felicitada por el Tribunal Calificador. En el último examen bajé las calificaciones a un 5 (inexplicablemente). Me dieron a conocerésta última calificación por teléfono, comentándose que había sólo 3 plazas y 4 presentados los que quedamos. Al cabo de 11 días salieron las Actas de Calificación donde me llevé la gran sorpresa que le dieron las plazas a 3 interinos, 2 de ellos hermenos e hijos de Diputado. Intenté impugnar pero el Secretario de Tribunal me aconsejó que no lo hiciese. Me disuadieron prometiéndome puestos de responsabilidad que nunca conseguí. El hoy ex-interventor de la Diputación me llemó para decirme que ánimo y que mis buenos exámenes truncaron el enchufismo que tenían previsto y que `me quitaron de en medio aprovechando que estaba psicológicamente destrozada y prometiéndome puestos que nunca llegaban. Lo único que conseguí de ellos fue un certificado de las notas obtenidas (aprobadas, cuando creo que la legislación prohíbe aprobar por encima de las plazas ofertadas) y el ex-interventor no está dispuesto a ayudarme con sus declaraciones puesto que dice que ese organismo es "el que le sigue dando de comer". Tengo 32 años, estoy en paro y frustrada psicológicamente. ¿Tengo algo que hacer en este caso? Por favor ayúdame y respóndeme en cuanto puedas. Muchas gracias sólo por leerme.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te habrá llegado mi respuesta, pero en ella te hablaba de la nulidad de pleno derecho.
Bueno, pues viendo el _Reglamento General de Ingreso de la Junta de Extremadura, declara que son nulos de pleno de recho los actos por los cuales el Tribunal aprueba mayor nº de aspirantes que de plazas convocadas. Mirate por que nomas se regía tu convocatoria. Vete a la legislación que allí tendrá que venir, y si dice lo mismo, el acto nulo NO PRESCRIBE NUNCA, por tanto puedes solicitar la revisión de oficio y que declaren la nulidad de las notas.