Medida cautelar

Mi pregunta es la siguiente:
Una empresa nos contrato por dos años para que le buscáramos patrocinadores, clientes... Pero transcurrido un año decidieron rescindir el contrato diciendo que ya se ocuparían ellos.
Pues bien lo que queremos es solicitar una medida cautelar que obligue al cumplimiento del contrato.lo que pasa es que no encontramos ninguna sentencia en la que nos podamos apoyar, ninguna sentencia en la que se haya pedido una medida cautelar para obligar a la ejecución del contrato.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que el contrato es civil.
Pienso que difícilmente podéis encontrar lo que buscáis; desconozco si vuestro contrato era de publicidad, de agencia, o de qué era; pero en estos casos la tendencia es pedir la indemnización de daños y perjuicios.
Siento no daros una respuesta que os sea más favorable.
Pensad que si se pudiese hacer una medida cautelar como la que dices, el juicio quedaría sin contenido, porque cuando se dictase la sentencia ya se habría ejecutado.
En cualquier caso, si el contrato se pudiese calificar como de agencia, podríais cobrar las comisiones devengadas por vuestra cartera por los pedidos verificados durante el tiempo de incumplimiento del contrato, entre otras cosas.