LAGM se autopregunta?

He visto el rapidísimo ascenso de este experto y la desaparición de otros. ¿Juega limpio? Se autopregunta. Cuantas preguntas privadas ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ amig@: la buena fe se presume siempre, y en cualquier caso no se me ocurre qué beneficio podría obtener este experto en escalar el ranking. El único "beneficio" que la web nos reporta es la satisfacción de echar una mano a los demás en la medida de nuestras posibilidades y siempre de forma responsable.
Si te fijas en mis propias estadísticas, también yo suelo contestar de forma privada a la mayoría de las preguntas y no porque tema someter las respuesta al buen juicio de mis compañeros (con lo cual, a buen seguro, aprendería muchísimo) sino porque creo que la confianza que despositan en uno al plantearle una consulta requiere un mínimo de confidencialidad.
Así pues, presumamos siempre la buena fe de los demás y animemos a todos los demás expertos para que continuemos con esta gratificante tarea.