Obras de mejora en edificio

Desde hace bastantes años, tengo un negocio en un bajo de alquiler al que se le han hecho las correspondientes actualizaciones a la nueva L.A.U. Ahora el dueño del edificio está instalando un ascensor y cubriendo la terraza para hacer trasteros. ¿Pueden incrementarme la renta por esas obras de mejora que a mi no me benefician en absoluto?
Respuesta
Pues en principio no debe incrementarte la renta, porque las obras que realiza el propietario no forman parte del contrato de alquiler.