Obras sin licencia

Hola, tengo un casa en una urbanización en suelo urbanizable pero aun no esta urbanizado.

En otro punto de la urbanización empezaron a urbanizar pero por la crisis se ha parado.

El tema es que fui al ayuntamiento para pedir permiso para sacar una nueva habitación a la casa y no me dan el permiso.

Habría alguna forma de si construyo poder evitar la multa?

gracias.

1 respuesta

Respuesta

En contestación a su pregunta, entendemos que sin la preceptiva licencia es muy arriesgado realizar obra alguna, por los problemas que podrían surgir a raíz de tal hecho.

Por lo que creemos que sería muy recomendable que le comentara este tema a un arquitecto de la zona y a la vista del planeamiento de la localidad presentaran al Ayuntamiento una solicitud que pudiera ser compatible con la normativa urbanística concreta para que no tuviera problemas, por ello, háblelo con un arquitecto que seguramente obtiene una solución.

Sin otro particular.