Divorcio

Buenos días, acabo de ratificar el convenio de mutuo acuerdo, en el aparece que tenemos un piso en común, que pagaremos la hipoteca a iguales partes hasta que aparezca algún comprador que ofrezca como mínimo 150.000 euros, yo le dije de comprar su parte su parte pero ella se negó y me dijo que se quedaba ella con el piso... Yo le dije que si que cambiábamos la hipoteca a su nombre y que me tenia que dar la diferencia en este caso quedan pendientes de pagar 130.000 euros de hipoteca, pues me tendría que dar 10.000 euros... Pero ella ya no dice nada, le digo de ir al notario, pero ella no dice nada,,, ¿qué puedo hacer? Necesito alguna solución ya que no quiero seguir pagando a medias, bien para ella o bien para mi... Y necesito alguna solución urgente...
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo que me comenta son los términos exactos del convenio regulador, en principio no puede usted hacer nada, ya que no le puede obligar a comprar si ella no quiere o, aun queriendo, se demora.
La única solución para no seguir pagando a medias es, tal y como establece el convenio, encontrar un comprador.
Reciba un saludo.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es
www.maximaindemnizacion.es.tl
(Accidentes de tráfico e indemnizaciones, divorcios, separaciones, modificación de
medidas, reclamación de deudas...)
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas