Por qué las cartas que envío a una prisión en California no llegan? (Yo soy de México)

Hola Experto, me dirijo a usted porque tengo una duda y no sé a quién dirigirme. Tengo uin amigo en la prisión de California, Estados Unidos y le he enviado dos cartas y ninguna le ha llegado y tampoco me las regresan. Sé que está ahí porque él envía las cartas a una tía que vive en Estados Unidos y ella las reenvía a México. Sabe a dónde puedo dirigirme para pedir información o qué debo hacer para que las cartas lleguen a la prisión de California, Estados Unidos??
Gracias.

Respuesta

Lamento no poder ayudarle en su consulta toda vez que desconozco las leyes federales de USA, ya que yo me encuentro en España.

Vuelva a poner la pregunta en el tablón por si algún experto de ese país pudiera contestarla.

Ruego cierre la presente