Minuta abusiva de un procurador

Buenas noches, quería preguntar que es lo que suele llevar un procurador por llevar un caso de desahucio e impagos.
Resulta que este procurador me pidió por adelantado 400 euros para hacer lo referente al caso, (aparte el abogado y su minuta).
La denuncia era por impago y lanzamiento o desahucio y el procurador me dijo que esos 400 euros eran en provisión de fondos pero que después probablemente no fuera ese el dinero definitivo, que podía variar algo hacia arriba o hacia abajo.
El caso es que ahora que ya se ha producido el desahucio, me pide 332 euros más y no comprendo porque.
Él ya sabia que era por las dos causas, lanzamiento e impagos y ahora me manda su minuta desglosada,
213 por desahucio, falta de pago renta, según articulo 2.f.
387 euros por reclamación cantidad, artº 1.
79 euros por posesión bien inmueble- lanzamiento, artº 26.6.
36 euros por salida diligencia, artº 84
11 euros por copias, artº 85 y 6 euros por desglose del poder artº 88
Total
732 euros que me parece excesivo.
¿Qué baremo tienen por regla general todo esto? ¿A qué artículos se refiere la minuta?
Supongo que habrá un precio regulado por ley o algo así para que no se cometan abusos.
¿Alguien me puede decir donde podría encontrar alguna información sobre lo que cobran los procuradores por el trabajo que ha realizado en mi caso?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí le dejo los aranceles publicados en el BOE:
http://www.boe.es/boe/días/2003/11/20/pdfs/A41054-41065.pdf