Embargo parte indivisa

Me han puesto embargo de costas, ( 5500 € aprox.), sobre mi parte indivisa de la vivienda que sigo pagando, hipoteca de 18900 € aprox. ¿ Que que hago?

1 Respuesta

Respuesta

Pues tiene dos opciones:

- O pagar, para lo cual deberá contactar con el acreedor e incluso llegar a un acuerdo con el rebajando la cantidad o acordando un plan de pagos.

- O esperar a que el acreedor actue. La actuación del acreedor consistirá en solicitar la subasta de su parte indivisa de la vivienda.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.