Peritos Judiciales

He recibido una Citación para testificar en calidad de Perito, en un juicio por Apropiación Indebida y Malversación de Caudales Públicos, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Murcia.Yo no soy ni he sido Perito (soy dependiente de comercio) y no sé nada del asunto. ¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tu nombre lo haya sacado el tribunal de la lista oficial que las cámaras profesionales le remiten y de donde se sacan los peritos, la pericia tratará de algo relacionado con tu profesión