El helicóptero

Hola experto,
Espero encuentres un momento procesal oportuno para resolver esta duda que me lleva por el camino de la amargura.
Tengo un helicóptero que heredé directamente de la defunción de mi primer padrastro. Resulta que con mi segundo padrastro (uno que me salió en el dedo de la mano izquierda) no puedo pilotarlo del todo bien. El caso es que todo se ha complicado sobremanera cuando ha entrado en escena mi hermano bastardo Bartolomé. Bartolo (así le gusta que le llamen al bastardo) me reclama un tanto correspondiente a la cantidad de lefa que utilizó mi padrastro, el primero y no el segundo, porque piensa que le toca por derecho. ¿Me puedes decir cuanta gente se bajó del tren en la estación de Atocha la semana pasada?
Saludos,
N.

1 respuesta

Respuesta
La pregunta es sencilla, no se bajo nadie y la respuesta es evidente,,,,, bartolo no es tu hermano.
No es tu hermano, porque lo único que paso es que tu madre se dejo el coño en la panadería olvidado toda una mañana, y el tonto del barrí (que en sus tardes libres hacía chiqules) lo vio se fue con el lavabo y se lo estuvo follando toda la mañana lo preño...
Por la tarde llego tu madre y dijo ¿han visto un coño por aquí? Y se lo devolvieron... así que tu hermano bartolo no es tu hermano... no te puede pedir nada del helicóptero...
Ah! La estación de atocha esta de obras hace un mes.