Incurriría en alguna ilegalidad

Hola estaría interesado en conocer si liberar móviles e instalar chips en video-consolas rozaría la ilegalidad.
Liberar móviles no creo que sea delito.
Y poner chis en las consolas, estaría modificando los dispositivos para que aceptaran copias de seguridad, si contempladas en la legislación intelectual.
Es para dedicarme profesionalmente al tema ya que poseo un establecimiento y quería darle otro enfoque comercial

1 Respuesta

Respuesta
Si el aparato es tuyo no tienes problemas tu sabrás lo que haces en el mal. El problema es su mal uso, pero eso es problema de cada cual
Es para dedicarme profesionalmente al tema ya que poseo un establecimiento y quería darle otro enfoque comercial
Aclaración
Playstation es una marca registrada por Sony Computer Entertainment.
El chip no esta diseñado como producto oficial afiliado a la consola PlayStationT. El software/código con el que ha sido programado el chip tampoco está licenciado por Sony o cualquier persona afiliada a Sony.
Estas jugando con fuego, tendría que ser algo permitido por Play o por el teléfono, lee las condiciones, sino te arriegas a ser condenado Por delito contra la propiedad intelectual
Creo que no van por ahí los tiros.
Una vez adquieres un producto de estos es tuyo y no obstante puedes hacer con el lo que quieras, al no ser un producto permitido por sus fabricantes lo que pasara es que perderás la garantía.
Es responsabilidad de cada usuario lo que haga después de modificar sus aparatos, en el caso de la play lo que seria delito es poseer juegos "piratas" el instalar el chip se puede justificar para utilizar copias de seguridad. Y el teléfono, una vez es tuyo, si no lo tienes en cesión tres cuartos de lo mismo
Te puedo decir que hace cosa de unos meses en Madrid han condenado a dos chicos por instalar chips. Que tengas suerte. Y un saludo