Problema con herencia urgente

Tengo un problema sobre la herencia de mi madre. Somos 9 hermanos y todos excepto yo están de acuerdo en dejar el piso al hermano mayor ( el ya posee piso ) y ponérselo a un precio inferior al tasado. En cambio, yo estoy interesado en ese piso y estoy separado. El precio al que me lo venden es superior, además me dicen que no me lo dan a mi, pero sí a mi hermano, ¿Pueden obligarme a firmar para vender ese piso sin mi consentimiento?. Si me opongo a firmar,¿pueden vender el piso?.
También están sacando todas las pertenencias de mi madre sin darme a mí nada, y quisiera saber si existe alguna ley aunque tenga a todos los hermanos en contra que me pueda proteger y cerrar el piso ( echar a mi hermano de él ) y la casa del pueblo hasta que se solucione todo el problema de la herencia.
Respuesta
Sin su consentimiento no pueden vender ni hacer nada, ya que la herencia es una comunidad por la cual usted es dueño de todos y cada uno de los bienes en la proporción que le corresponde.
Le repito: Sin su consentimiento no pueden vender ni hacer nada, ya que la herencia es una comunidad por la cual usted es dueño de todos y cada uno de los bienes en la proporción que le corresponde.
Sin su consentimiento no se puede vender nada, usted es dueño en la proporción 1/9 de cada uno de los bienes, de todos y cada uno en concreto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas