Multas

Hola me gustaría saber que multa te puede caer por conducir una moto de mayor potencia que la que te permite un carné A de menos de 2 años de antigüedad y si se producen reiteraciones. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Circular sin carnet es una infracción que se puede sancionar con multas de 94? a 1.503? Y la suspensión o cancelación de la autorización administrativa para conducir, conforme a lo establecido en el artículo 67 de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial.