Embargos preventivos de una parte en propiedad en condominio

Tenemos una propiedad familiar y al solicitar una nota simple nos damos cuenta que sobre una de las partes pesan dos embargos preventivos, ¿nos puede afectar al resto de los titulares?

1 respuesta

Respuesta

La respuesta es afirmativa si su intención es proceder a la venta de dicha propiedad, porque nadie compra algo con un embargo preventivo.

Ruego cierre la pregunta

pero no queremos vender, nos hemos encontrado que una de las partes a pedido prestamos a los que "no" esta haciendo frente , usando su parte como garantia. EN QUE NOS PUEDE AFECTAR ESTO AL RESTO???

Al resto en nada, porque inscribirán el embargo sobre la parte indivisible que le corresponda al deudor.

Ruego cierre la pregunta

y que ocurre cuando inscriban el embargo a su parte??? que puede llegar a ocurrir con la parte de los demas????

Con la parte de los demás no ocurre nada, lógicamente, pero no pueden vender.

Ruego cierre la pregunta