El divorcio y/o separación

Hola me gustaría hacerle una pregunta.

Puede que tenga un tema de separación y/o divorcio y me gustaría saber que me podría pasar. Tengo una hipoteca, un coche y una niña de 2 años. También tengo una cuenta vivienda que yo aporte cuando me case de unos 30000€ +/- pero mi preocupación es la niña. Que es lo que me podría pasar? Podría ser la custodia compartida o mientras sale el contencioso podría una semana conmigo y otra con mi mujer?

Ya se que esto es mejor coger un abogado pero me gustaría una primera toma para yo saber mas menos que hacer.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es posible solicitar y obtener la custodia compartida; "mientras sale el contencioso", normalmente la niña estará con la madre (por la edad), dado que hasta que se resuelva por sentencia, el Juez puede dictar unas "medidas urgentes" que ya establezcan la custodia para la madre; eso sí, ya para esas medidas Ud. podría solicitar la compartida, y subsidiariamente una régimen de visitas amplio para el caso en que le dieran la custodia (en esaas medidas) a su mujer.

Y sí, mejor coger un abogado