El banco llama sorpresivamente luego de 5 años de ejecutada mi vivienda,¿Es posible un acuerdo aún?

Hola, les cuento mi caso...Resulta que en el año 2008 fue ejecutada mi vivienda,celebrándose la subasta y quedando sin efecto por falta de licitadores, por lo tanto se le adjudicó a la parte ejecutante, la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo), por el 50% del valor de tasación. Me quedó una deuda de casi 45.000 euros de intereses y costas.

No esperamos que llegara la orden de desahucio y dejamos libre la vivienda.

Hace unos meses me enteré de que en el Registro de la Propiedad, seguíamos figurando como dueños mi ex-esposa y yo...No habían hecho cambio alguno en ninguna entidad pública, incluso los de la comunidad de propietarios no sabían a quien cobrarle los gastos.

Nunca fue nadie a la vivienda...Hace unos días, llamaron del Banco Sabadell y sorpresivamente preguntaron si queríamos hacer algún acuerdo como ir pagando de a poco...Mi ex-esposa les comentó de que la vivienda ya había sido ejecutada, pero los del Banco respondieron que a ellos no les figuraba absolutamente nada!...Pidieron que enviáramos por fax una copia de la sentencia...Confieso que esto me hizo ilusionar y pensé incluso volver a la casa, ya que mi situación económica en este momento es pésima...sin trabajo y agotadas las ayudas sociales...Aún no les envié el fax, porque no quiero dar pasos en falso y quiero aferrarme a una mínima posibilidad de poder recuperar mi casa...¿Es posible todo ésto? ¿Tengo alguna posibilidad aún? ¿Que pasos debo dar ahora?...Quiero agregar también que nunca me dieron la Sentencia Firme...Es todo muy raro, desde el comienzo de la demanda, incluso un mes antes de la subasta recuerdo que me llamaron de la oficina de la CAM, tuve una reunión con un negociador que me propuso la dación en pago o un arreglo, presenté un montón de papeles y la única respuesta que obtuve por teléfono fue de que la fecha de la subasta estaba muy encima como para hacer algún acuerdo, después fue todo silencio...Espero alguna respuesta que me sirva de ayuda! Muchas Gracias y saludos!...

Añade tu respuesta

Haz clic para o