Pago anticipado de derrama

Hola. Voy a vender mi vivienda en breve que tiene una derrama que acabamos de empezar a pagar . Como me contestaste en una pregunta de quien debería pagar la derrama que debía ser yo. Pues bien si esta la pago en un solo plazo ¿debo pagarla con los intereses? Es decir ,a mi me toca pagar en el total a 10 años 7200 pero si lo pago ahora¿respondo sobre esos 7200?

un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que si lo pagas en un único plazo, previo a que tenga lugar la generación de intereses, no se te deberían cobrar, ahora evidentemente, esto deberías hablarlo con el administrador de la comunidad de propietarios, previo a la realización del pago.

www.abogadosedo.com