Reclamación de seguro protección de desempleo

Buenos días, hace 5 años suscribí un seguro de desempleo privado, la cual ha dejado de cobrarlo desde septiembre sin notificación alguna telefónica ni en papel, ni de la compañía ni de la corredurria donde la contrate.

¿Se les puede reclamar las pirmas al dar de baja ellos le póliza? Ya que doy por supuesto que la han dado de baja.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Remita un Burofax con Certificación de Texto y Acuse de Recibo, reclamándoles una explicación para que en plazo de siete días naturales contados a partir del siguiente al de la recepción le informen las causas de la decisión unilateral. Pasado dicho espacio temporal sin noticias al respecto y por la misma vía, procederá contra ellos, por estimar que se desentienden del asunto.

Deberá contratar los servicios de un Abogado para proceder a la reclamación.

Ruego cierre y valore