Arremdamiento de vivienda

Quiero alquilar una vivienda de mi propiedad que no utilizo porque vivo en otra ciudad. Sin embargo, es posible que antes de cinco años me trasladen a la ciudad donde tengo la vivienda. ¿Qué cláusula tendría que poner en el contrato para evitar la prórroga forzosa si yo la necesito antes de esa fecha? ¿O es imposible si no sabes la fecha exacta en que vas a necesitarla en el momento del contratao?

1 respuesta

Respuesta
Pues deberías poner una clausula resolutoria en tu contrato en la que si te trasladasen de tu puesto de trabajo, el arrendatario debería abandonar la vivienda... pero te aconsejo que le des un plazo para abandonar la vivienda.