Listas de morosos

Estoy en las listas de morosos de deudas creadas entre los años 92 y 95.
MI PREGUNTA es a día de hoy están prácticamente canceladas esas deudas
que pasos tengo que seguir para desaparecer de dichas listas.

1 respuesta

Respuesta
Si la deuda no está totalmente cancelada no hay ninguna manera de desaparecer de la lista de ASNEF. ¿Deben estar totalmente a 0?.
Una vez cancelada, antiguamente el nombre del deudor seguía apareciendo a deuda 0 durante el período de 2 años. Actualmente creo que esto ha desaparecido y que su nombre quedará cancelado de la lista una vez haya pagado totalmente.