Telefónica

Gracias anticipadas, he dejado de ser usuario de telefónica y tengo un teléfono de ellos en alquiler, yo he comprado otro les he llamado para que vengan apor el y me han respondido que se lo tengo que enviar m parece que a barcelona yo vivo en valladolid se lo debo mandar o tienen que venir a por el

1 respuesta

Respuesta
1
Precisamente es el mismo problema que tuve cuando di de baja el teléfono de mi abuela cuando falleció. Yo lo que hice es dar la baja por teléfono, y al devolver el teléfono en la oficina de telefónica más cercana a mi domicilio, me dijeron que lo tenía que llevar a otra en otro sitio de la ciudad (Zaragoza) yo les dije que no iba a ir con el aparato de un lado al otro, y allí en el mostrador se lo dejé. Han pasado 4 años, y no ha pasado nada, ni me han reclamado nada, ni tampoco ha llegado nada al piso de mi abuela, al cual voy habitualmente dos veces al mes.
Por tanto, ese es mi consejo, llevalo a la oficina de telefónica más cercana a tu domicilio, les cuentas la historia, y se lo dejas en el mostrador. No se incluso si no te pasaría nada aunque no lo devolvieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas