Recurrir multa de trafico

Buenas!!! Antes de nada gracias por su tiempo.

Me han llegado a casa dos multas de trafico del ayuntamiento de madrid. Por circular por una calle solo para residentes, transporte publico, hoteles etc...

Las dos son del mismo día. A las 13 y 19 horas.

¿Te pueden multar el mismo día dos veces por la misma infracción y en el mismo lugar?

Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas no se trata de una misma infracción si no de dos puesto que un hecho se produjo a las 13 y otro a las 19, por lo tanto, lamentándolo mucho, si es posible.