Consulta Laboral

Buenos días:
Mi nombre es Ismael y la consulta es la siguiente:
Yo trabajo realizando un servicio informático y llevo más de tres años realizando el servicio con un contrato fin de obra y lo que yo quería saber es si se le puede exigir a la empresa el cambio del contrato o no hay forma

1 Respuesta

Respuesta
Ismael:
Ante todo quiero decirte que como soy de Argentina, esta consulta tenés que hacérsela a un abogado que conozca el derecho español.
De todos modos te diré que a nivel laboral, en Argentina los contratos de ese tipo tienen un plazo de duración, por lo que luego de vencido o se renuevan (por nuevos contratos pero de manera limitada) o se pasa a ser un empleado efectivo (es decir con estabilidad laboral= no puede ser despedido y si lo es se le debe abonar indemnización).
Estimo que debe existir en el derecho de la madre patria alguna norma que limite no solo la duración de esos contratos sino también su renovación, porque de lo contrario nunca podrías abandonar esa situación de empleado temporal y que carece de estabilidad (con los beneficios que ello implica).
Lamentando no serte útil, te envío un gran abrazo y te reitero que no dejes de consultar un colega español.