Compra de terrenos con condiciones

Hola dixen,

Estamos intentando vender un terreno rústico. Hace 5 años hicimos un pozo pero no el aforo del mismo. Ha aparecido un posible comprador que dice que se lo queda pero que necesita saber el aforo.

¿Cómo deberíamos proceder? El hecho de que hagamos el aforo del pozo no nos garantiza la compra por parte de este posible comprador. Por otra parte, nuestra intención era vender el terreno tal y como está por un precio económico, sin gastos adicionales que no nos podemos permitir. En caso de que no se lo quede, nos habríamos gastado más dinero y está a la venta por el mismo precio, por lo que salimos perdiendo. ¿deberíamos pagarlo a medias? ¿deberíamos pedirle una paga y señal? ¿Y si el aforo no se adecua a sus necesidades?

Gracias anticipadas,

Anna

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta a asus dudas, la deja entrever en su relato. Si esa persona está interesada en saber cual es realmente el caudal aforado del pozo, que lo realice por su cuenta y a sus expensas, porque en la oferta que se hace es sobre el terreno y el pozo es como un regalo ya que no se incluye en el precio.

Ustedes permitan que haga él haga el estudio del caudal, pero por escrito y a su cuenta.

Ruego cierre y valore