Repercusión por mentir

Buenos días, hace un tiempo le dije a mi ex novio para que me dejara en paz que estaba teniendo una relación con otra persona, es bastante famosa y por supuesto era mentira y no la conozco de nada. Nunca dije nada malo sobre el.

Ahora mi ex, quiere contactarle y preguntarle si esto es verdad.¿ podría el famoso denunciarme por decirle unicamente a mi ex que estabamos quedando de vez en cuando?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando estas de novios no tienes ninguna obligación con nadie de nada todo es un respeto del uno al otro, una vez terminada la relación ya no tiene que pedirte absolutamente nada, tu ya ni le conoces ni a el, ni al famoso.

Osea que al famoso en cuestión prácticamente le puede entrar la risa y todo...

Por supuesto que mi ex no tiene ningún derecho pero mi duda era si lo que yo había hecho podía entrar o no dentro de algún delito contra el honor, injurias etc... sobre el personaje famoso.

Sencillamente a los zumbaos no se les hace ni caso, en tu caso no le des pié a nada, tu ya ni le conoces.