Ley de obligación a leer el BOE

Quisiera saber si hay una ley que diga que estamos obligados a leer el BOE, lo digo por el tema de las multas y si la hay desde cuando está aprobada esa ley.
El caso es que me pusieron una multa que no me notificaron de ninguna forma y ahora me llega un talón de pago sin posibilidad de recurrir ni de nada. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Los arts. 2.1 y 6.1 del Código Civil, así lo imponen.
El Código Civil se promulgó por Real Decreto de 24 de julio de 1889.
¿Tiene usted el mismo domicilio que el que consta en su carnet de conducir y en la documentación del vehículo?
Lo más probable es que le notificaran por correo a otra dirección, o que le denunciaran y usted estuvo esperando la notificación y ese procedimiento ha cambiado con la última moficación de la Ley de Seguridad Vial. Ahora ya no puede hacer nada, porque plantear un recurso, será tirar el dinero, ya se lo anticipo, además de las costas procesales.
Ruego cierre la pregunta y valore