Multa de Tráfico indebida

Me han puesto una multa que considero indebida. En la acera que hay delante de mi casa no se puede aparcar los martes debido a que es mercado local y los cuatro primeros puestos están reservados como refuerzo para los taxis. La multa me la han puesto hoy lunes que supuestamente como mañana es fiesta el mercado se ha trasladado a hoy. Hay una señal fija que prohíbe el estacionamiento de 8:00 a 14:00 los martes y yo siempre estoy al tanto de mover el coche el lunes por la noche, pero lo que no me puedo imaginar es cuando van a cambiar el día de mercado a su conveniencia. Lo siguiente que he visto es una señal móvil que seguramente la han puesto ayer y yo llevo fuera todo el fin de semana y cuando me marché esa señal no estaba. ¿Qué debo hacer? Gracias.
{"Lat":42.4589013,"Lng":-6.06352630000004}

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero, si le han dejado el boletín en el coche, usted no esta todavía notificada y debe esperar a que le notifiquen en el domicilio que figure en Trafico el Vehículo. Normalmente (no siempre y tendrá que leer atentamente la notificación) le solicitar la identificación del conductor y una vez notificado el conductor recibirá otra notificación donde podrá pagar con reducción o presentar recurso.
Si paga, no puede recurrir y si recurre no puede pagar con reducción.
Puede alegar que en el momento que el vehículo fue aparcado no había señal que lo prohibiera y que fue colocada con posterioridad... pero nadie le puede garantizar que gane un recurso, que ha de presentar en el mismo organismo que hace la sanción.
Si lo desea, puede encontrar información sobre nuestros servicios de gestión de multas de trafico en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.
Muchas gracias por su ayuda. He ido a la comisaría y había dos agentes de los cuales uno estaba interesado en ayudarme a solucionarlo buscando la lista de los coches aparcados en el momento de colocar la señal y el otro empeñado en que tenía que pagar la multa porque tenía que saber que siendo mañana martes festivo el mercado semanal se trasladaría al día antes. Al final ganó la razón y el jefe de la oficina me levantó la sanción y me dio una notificación en la que queda sin validez dicha multa.
Muchas gracias de todas formas por su consejo.
Montse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas