Presidente de mesa electoral

Buenas!

He sido seleccionado como Presidente de mesa electoral para las próximas europeas.

y por mi condición de discapacitado(incapacidad permanente total de la seguridad social)

creo que estoy exento, alguien me podría resolver esta duda?

gracias y un saludo..

Alfredo

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente estás exento, pero debes alegar en la Junta Electoral de tu Zona en un plazo de 7 días tu causa de forma documentada que te impide aceptar el cargo conforme al art.27.3 de la LOREG.