Trastero

Dispongo de un trastero en la finca donde vivo. Trastero que se construyo con el permiso tácito de los vecinos, pues no consta en acta(ya que en ese momento no se hacían actas de las reuniones). El presidente de la comunidad me comentan que van a reparar la azotea y que seria conveniente que durante las obras de reparación se derribara el trastero, pues si luego surgen problemas derivados de dicho trastero el único responsable seré yo.
Me gustaría saber si es correcta la apreciación del presidente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Buena pregunta. Entiendo que la titularidad siempre será de la Comunidad de Propietarios. Cuando se venda el piso se puede transmitir igualmente el uso y disfrute del mismo.