Armas blancas

Hola. He oído hablar mucho sobre la legalidad/ilegalidad de portar armas blancas, pero nada concreto. ¿Podrían informarme de la legalidad vigente? ¿Cuáles son als medidas y las caresticas permitidas si es que las hay? Muchas gracias por adelantado. Hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es muy compleja, ya que las armas blancas se rigen por su propia ley donde se inican las que están permitidas y las que no y aún así no está claro ya que el algún tipo de arma oriental, no queda claro si está permitida o no.
Respecto a las navajas depende del tamaño de su filo, aunque lo mejor es ir a la ley y comprobar si el tipo de arma que uno posee es legal o no.
Es imposible concretar más, dado el gran número de armas blancas que hay.