Mi madre me vendió la casa en 2007 pero falleció en

Me llamo Antonio Martínez, Mi pregunta es la siguiente:

Mi madre me vendió la casa en 2007, las escrituras se pusieron a mi nombre.

Pero mi madre falleció en 2008, yo le pagué una parte de la que tengo documentos firmados por ella antes de morir: el resto tenía que pagárselo en el 2009,2010,2011 y 2012.

Me dijo un abogado de Todoexpertos que yo tenía una deuda con la herencia de mi madre

Pero mis hermanos hasta ahora no me han reclamado nada y yo como es natural no he pagado nada más.

Mi pregunta es: ¿Puede la casa ser mía con el transcurso del tiempo si mis hermanos no

¿Reclaman nada (por el motivo que sea)? En caso afirmativo ¿Cuánto tiempo tiene que transcurrir?

1 respuesta

Respuesta

Si su madre le ha vendido la casa entonces es suya. Eso no quiere decir que no tenga que pagar lo que tenga pendiente.